Grupo Rosan está sujeta a una absoluta normativa, destinada a garantizar una correcta asistencia de los servicios al usuario desde el momento de la instalación de los sistemas de protección contra incendios.
Contamos con los sistemas de detección contra incendios más modernos así como los sistemas de alarma y de detectores de humos necesarios para prevenir un incendio de sus instalaciones.
Nos ocupamos a la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios con más de 25 años de experiencia en el sector, lo que nos avala a la hora de realizar instalaciones contra incendios de gran extensión y complejidad, debido a que en Grupo Rosan contamos con profesionales en cada una de las disciplinas que desarrollan.
Asesoramos a nuestros clientes para diseñar la instalación más económica y asequible técnicamente dentro del marco legal actual, hasta la ejecución de la instalación, para lo que contamos con personal técnico altamente capacitado, así como nuevos medios técnicos y herramientas para desarrollar nuestro trabajo de la forma más rápida y con la más alta calidad.
La filosofía de Grupo Rosan de prometer al cliente una solución completa en cuanto a instalaciones de protección contra incendios se sugiere, pasa por, además de instalar, mantener estos sistemas en perfecto estado.